La Cantabria más infinita desde La Posada de Ojébar

La Cantabria más infinita desde La Posada de Ojébar
Empresas de Turismo Servicios para Empresas

La campaña turística Cantabria infinita, ilustra de manera impecable todas las posibilidades que la tierruca ofrece a quienes recorren sus cuatro puntos cardinales. Y es que Cantabria esconde infinitos paisajes, infinitos sabores, infinitas experiencias y mucho más. Uno de los grandes tesoros de este enclave privilegiado es La Posada de Ojébar, un rincón en medio de la naturaleza desde donde puedes explorar y recorrer lugares únicos e infinitos que solo esta tierra puede ofrecer.

Sumérgete en el paraíso cántabro desde esta exclusiva posada para conectar de un modo único con el mundo rural más auténtico. Un espacio de paz y tranquilidad para descansar cada día con un baño en su piscina cubierta y climatizada, después de una jornada de increíbles actividades y disfrutar la Cantabria más cercana y arraigada.

El entorno rural donde se encuentra La Posada de Ojébar es una invitación a perderse entre la naturaleza. Todo lo que rodea al complejo te atrapará: excursiones interminables, atardeceres y amaneceres únicos, alejados del bullicio de las grandes ciudades…etc. Y de vuelta a la posada, relax y desconexión. La posada cuenta con dos edificios, uno de estilo rústico y otro de estilo nórdico, para un total de 15 habitaciones con baño privado y vistas a la montaña. Todo un remanso para la vida contemplativa y para el descanso del cuerpo y de la mente.

¿Todavía buscas destino para tu próxima escapada?

Una oferta gastronómica a la altura de las estrellas

La oferta gastronómica de La Posada de Ojébar es una invitación al reencuentro con el mejor producto. Una propuesta sin parangón en la zona que se sostiene desde una elaboración 100% casera de recetas tradicionales construidas con el mejor producto local, el que diariamente se puede recoger en su huerta propia. Todo el sabor de las mejores verduras y legumbres de temporada. Sabores de kilómetro cero, que te trasladarán a otra época donde los tomates saben a tomate y donde se respetan las tradiciones y cultivos de la región.

Después de una excursión por las cuevas o por las rutas de montaña de la zona, qué mejor que cenar en el propio establecimiento algunas de las sugerencias de la casa. Sugerencias en las que los productos de la huerta son protagonistas, especialmente el tomate, la lechuga y el pimiento. La posada cuenta con un comedor interior, pero si el clima lo permite hay que disfrutar del porche acristalado de la terraza de más de 200m2 y que nos regala unas vistas increíbles.

El chuletón con patatas y pimientos es otro de los platos estrella y que uno no puede dejar de probar junto con los guisos de alubia y otros platos de cuchara, hechos tal y como hacían nuestras abuelas. La selección de platos de la carta resulta todo un placer para el paladar y cargará de energía a los excursionistas antes o después de cada aventura. La Posada de Ojébar es el punto de encuentro perfecto para recordar los episodios vividos descubriendo los lugares más recónditos de nuestra querida Cantabria infinita.

El sitio ideal para tu próximo evento

¿Estás pensando en organizar un evento particular o profesional? Las instalaciones y el entorno invitan a celebrar desde un cumpleaños, un bautizo, una boda o una comunión a cualquier tipo de evento laboral, de presentación, de premio para empleados, de coaching… La Posada de Ojébar es el sitio perfecto para organizar cualquier evento en Cantabria.

Unas instalaciones preparadas para cualquier tipo de evento te esperan en La Posada de Ojébar. Las salas de la posada cuentan con todo tipo de comodidades para hacer un evento inigualable. La gastronomía y el entorno rural único, harán que Cantabria se quede en la retina de todos los invitados por mucho tiempo. Pocas cosas dan tanto placer como descubrir un tesoro a familiares o amigos.

Propuestas para una escapada inolvidable

La situación de La Posada de Ojébar es ideal para los amantes del turismo activo, la ecología y el descanso rural. En los alrededores podemos disfrutar de todo tipo de rutas y excursiones. A pie, en bici, a caballo o en canoa… tienes la opción de elegir cómo recorrer la belleza paisajística de la zona.

Los amantes de las emociones fuertes podrán hacer rutas en quads, vías ferratas y descenso de cañones en el entorno de la posada. Las familias y quienes quieran experiencias más tranquilas podrán realizar una visita guiada a cualquiera de las cuevas que rodean la zona: Covalanas, Cullalvera, Pozalagua o Coventosa… entre otras.

Para los más pequeños tenemos la opción de recorrer el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un sitio único donde ver a los animales disfrutando en un marco que te sorprenderá. Cualquier escapada a los pueblos de Noja, Santoña o Castro Urdiales os hará vivir una jornada de playa inolvidable.

Gastronomía, descanso y las más variadas propuestas te aguardan en La Posada de Ojébar un rincón en medio del paraíso cántabro. Estratégicamente situado, desde donde podrás empaparte de la cultura y la historia del pueblo cántabro.

El tablero ya está puesto con las mejores fichas listas para el juego. ¿A qué esperas para mover ficha y hacer ya tu reserva en La Posada de Ojébar?