Sonia Rincon
hace 4 meses
Pedazo de profesionales, rápidos y eficaces!
Sin duda, cuando vuelva a necesitarlo, vendré aquí. Gracias David!
Sin duda, cuando vuelva a necesitarlo, vendré aquí. Gracias David!
Victor Fornieles
hace 5 meses
Tuve un problema con la ITV y consiguieron resolvermelo en tiempo record, y poder tener el coche listo en el momento. Taller con muy predispuestos y equipo muy amable. Tienen un cliente mas.
Mario Bruno Paniagua
hace 6 meses
Muy buen taller. Trato cercano y profesional, con información constante por parte del jefe de taller. Han solucionado los problemas del coche y por ahora todo funciona perfectamente. Repetiré sin duda.
Ana Gómez
hace 7 meses
100% recomendable! Difícil encontrar un taller como Autoelecar. Trato impecable. Profesionalidad máxima.
Servicio y atención de 10!
Gracias a todo el equipo por cuidar y reparar mi coche, y en especial a Barrero. Muy agradecida!
Servicio y atención de 10!
Gracias a todo el equipo por cuidar y reparar mi coche, y en especial a Barrero. Muy agradecida!
Luis Miguel
hace 7 meses
Es un taller en el que lleva mi mujer el coche y la verdad que las reparaciones genial, pero está mañana he ido a dejar el coche ya que tenía que repararlo y he aprovechado a ir con el perro así dábamos una vuelta, al ir al dar las llaves he esperado fuera sin intención de entrar con el perro al ser un establecimiento cerrado y entiendo perfectamente que no se pueda pasar y una persona desde fuera gritando de manera grotesca desde fuera de la valla, que no metiera el perro, como no tenía intención de hacerlo ha seguido gritandolo hasta que le he hecho caso y le he dicho que no lo iba a meter, entiendo que es inicio de semana y a nadie le gusta trabajar pero es un dinero el que dejó en el taller y no es el trato que espero de un "profesional" No por el trabajo, sino por los gritos como si fuera una especie de colegio o como si me estuvieran haciendo un favor, en tema de reparación de 10 pero esté gesto para nada profesional por eso tengo que dar un 1
Gonzalo Santalucia Alvaraz de Sotomayor
hace 9 meses
NADA RECOMENDABLE.
Personal con falta de honestidad.
Acabados de pintura muy malos y chapuzas.
Taller de medio pelo.
Personal con falta de honestidad.
Acabados de pintura muy malos y chapuzas.
Taller de medio pelo.
Gonzalo Santalucía
hace 9 meses
NADA RECOMENDABLE.
Personal deshonesto.
Acabados de pintura muy malos.
Taller mediocre o de medio pelo.
Mi recomendación es que busquéis otro sitio, aquí vais a tener problemas.
Personal deshonesto.
Acabados de pintura muy malos.
Taller mediocre o de medio pelo.
Mi recomendación es que busquéis otro sitio, aquí vais a tener problemas.
carlos mt
hace 9 meses
Muy profesional y no te crujen, muy recomendado
Lorena Rodriguez Gutierrez
hace 1 año
No tengo palabras del trato y lo bien que me dejaron el coche, todo rápido, todo perfecto,un trabajo impecable y eficaz ,muchas gracias por todo, apartir de hoy este es mi taller ,gracias equipo!!
jesus alvarez fernandez
hace 1 año
Trato nulo falta de profesionalidad dejaron el coche lleno de mierda manchado exterior y interior aparte de no reparar bien el coche una chapuza total de taller no lo recomiendo para nada
Ernesto Cajun
hace 2 años
Gente muy borde y muy chulesca
Raul Fernández pozo
hace 2 años
Para trabajar allí pésimo sitio con engaños no lo recomiendo para trabajar allí
Juan Antonio Moreno Urdiales
hace 2 años
FERNANDO y PAQUITA
hace 2 años
Quede satisfecho. Son profesionales y te ayudan a dar soluciones. Gracias,
tamara gutierrez gil
hace 2 años
Lo recomiendo!! Muy contenta con el servicio prestado,todo muy bien explicado y una atención super buena.
Mi coche está como el primer día ,la pintura y el arreglo espectacular!! Mil gracias.
Mi coche está como el primer día ,la pintura y el arreglo espectacular!! Mil gracias.
Oscar Palazuelo
hace 2 años
He recibido lo que se espera de un taller: Llevo el coche con un problema y me ofrecen una solución con unos plazos. Cómo han cumplido con todo, se han ganado las cinco estrellas. Si vuelvo a tener problemas con mi coche, repetiré con ellos.
Juanma Valle
hace 3 años
Muy mala experiencia, nunca volveré ni lo recomendaré. Cuando fuimos a recoger el coche nos encontramos con la sorpresa de que teníamos que abonar, cuando el parte que dimos fue por todo el lateral izquierdo del coche. Nos dijeron que había dos partes, uno de puerta izquierda y otro de lateral izquierdo, cosa que no tiene ningún sentido ya que las franquicias funcionan por laterales. ¿Por qué iba a solicitar dos partes para lo mismo sabiendo que la franquicia estaba cubierta sólamente una vez?
Tampoco pusieron muchas ganas de ayudar, ya que podían haber pasado todo el parte de lateral izquierdo, sin embargo han preferido no ayudar, no solucionar nada y recibir nuestro dinero.
Además, nos entregaron el coche con los asientos delanteros sucísimos llenos de manchas blancas.
Muy mala experiencia.
Tampoco pusieron muchas ganas de ayudar, ya que podían haber pasado todo el parte de lateral izquierdo, sin embargo han preferido no ayudar, no solucionar nada y recibir nuestro dinero.
Además, nos entregaron el coche con los asientos delanteros sucísimos llenos de manchas blancas.
Muy mala experiencia.
Elina Elsa Hidalgo López
hace 3 años
Es un taller que lo descubrí hace unos años por recomendación de un familiar y la verdad es que merece la pena,el personal del taller es majo y la chica de la recepción intenta siempre resolverte las dudas,puedes comunicarte con ellos por Whatsapp y preguntar en que estado está el arreglo de tu coche,te dan cita tb por el mismo medio.
Lo recomiendo 100 x 100
Lo recomiendo 100 x 100
Jorge Aguilar
hace 4 años
Hemos venido a hacer un par de gestiones en el taller y la verdad es que el trato por parte de David “Barrero” ha sido no menos que excelente. La honestidad y el buen hacer caracterizan este taller. Realmente contentos con la decisión de acudir y las mejores manos en las que dejar tu coche.
tomatitoh
hace 4 años
Desde la primera toma de contacto pidiendo información hasta la entrega de mi vehículo ha sido una gozada. Me han dejado el coche como nuevo. Ha sido todo muy rápido. Profesionales y muy limpios. Agradezco enormemente que pusieran a mi disposición un vehículo de cortesía. 100% recomendado. Gracias
Luis Diaz Martin Doimeadios
hace 6 años
Conozco este taller desde hace varios años. Siempre profesionales y buena atención. Resuelven todas tus dudas, y el trabajo de chapa y pintura que realizan es excelente.
Ya me han arreglado varios arañazos en diferentes coches, y algún que otro pequeño golpe, y el coche siempre queda perfecto. Como recién sacado de concesionario.
100% recomendable. No hacen chapuzas y tienen el coche listo en fecha.
Ya me han arreglado varios arañazos en diferentes coches, y algún que otro pequeño golpe, y el coche siempre queda perfecto. Como recién sacado de concesionario.
100% recomendable. No hacen chapuzas y tienen el coche listo en fecha.
Talleres Autoelecar
Su taller en Alcorcón
¿Está buscando un taller en Alcorcón? Nos encontramos en la localidad como de Villaviciosa de Odón.
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Reparación de coches y mucho más.
Repare su coches de cualquier gama y fabricante, soluciones en chapa y pintura, así como maquinaria de diagnóstico de vehículos de última generación.
Igualmente, también abarcamos todo lo relacionado con el mantenimiento de los automóviles:
- Pre ITV
- Taller mecánico
- Revisiones
- Cambio de aceite y filtros
- Cargas de aire acondicionado
- Distribuciones, frenos, ruedas, turbos, embragues…
- Servicio de recogida y entrega de vehículo
- Vehículo de cortesía gratuito
- Colaboración con todas las aseguradoras
- Servicio de chapa y pintura en Alcorcón
- Expertos en diagnóstico de vehículos
¡Llámenos, y benefíciese de un descuento del 10% en mano de obra!

