5.0
powered by Google
Maravillosa experiencia. Fue un regalo y fue el mejor. Excelente atención, servicio y lo mejor que puede tener Ávila. Las mejores manos: Jennifer. Volveré a repetir.
Alma Garcia profile picture
Alma Garcia
hace 5 meses
Maravillosa experiencia, me hice una limpieza facial con Virginia y salí encantada y muy relajada. Miman mucho los detalles y utilizan equipos de última generación. Lo recomiendo, repetiré sin duda.
Me regalaron un masaje y tremenda fantasía!!! Me trató Laura que fue súper profesional, atenta y transmitía una paz increíble para este momento. Sin duda volveré.
Laura Perez Garcia profile picture
Laura Perez Garcia
hace 8 meses
La experiencia un 10. Tenía ganas de probar una sesión de maderoterapia y salgo encantada. Las chicas son maravillosas, las instalaciones súper relajantes. Salgo nueva.
Muy recomendable.
mary hurtado profile picture
mary hurtado
hace 8 meses
Me hicieron una limpieza de cutis profunda y me encantó. Personal muy cualificado y muy amables. Las instalaciones, bonitas y con un olor espectacular. Repetiré seguro
Myr H profile picture
Myr H
hace 9 meses
Me hice una limpieza facial profunda, muy contenta con el establecimiento, todo última tecnología, el sitio con buena decoración y muy cuidado. Pero lo mejor Laura, muy amable me fue explicando todo el proceso, muy profesional . Tienen un sinfín de tratamientos a buenos precios. Lo recomiendo sin duda.
GaRo profile picture
GaRo
hace 11 meses
El trato en Sapphira Ávila es excelente. Todo el equipo es muy atento y profesional, te hacen sentir cómodo desde el primer momento. He probado varios de sus servicios y la experiencia siempre ha sido de diez.

La limpieza facial me la hicieron con una técnica muy avanzada, nada agresiva, y el resultado fue genial: piel limpia, sin irritaciones y con una sensación de frescura que se nota desde el primer día.

También he probado los masajes, y son una auténtica pasada. Muy reconfortantes, ideales para desconectar y salir completamente renovado. Además, trabajan con tecnología muy actual y tratamientos que se adaptan a lo que realmente necesitas.

Da gusto encontrar un centro así en Ávila. Lo recomiendo totalmente si buscas cuidarte bien, con resultados y sin complicaciones
Maria Alvarez profile picture
Maria Alvarez
hace 11 meses
Escribo ésta reseña un año después de haberme realizado un tratamiento para la eliminación de arañas vasculares, el personal muy amable pero el trabajo un desastre, no sólo me han vuelto a aparecer las varices que tenía si no que tengo más de las que tenía inicialmente, puntualizo que me aparecieron hace ya meses pero la reseña la escribo ahora (he de decir que soy una persona que cuida su alimentación, hago mucho deporte y no me expongo al sol) a todo ésto le sumo que también me realicé una hidratación de labios y a los 15 días tuvieron que aplicarle hialuronidasa para deshacer el ácido hialurónico tras una mala praxis.
Algo que me sorprende es que absolutamente todas las reseñas sean de 5 estrellas, me alegro que los usuarios de éste centro hayan tenido buenas experiencias, es lo que me hubiera gustado poder decir a mí, sólo cuento mi experiencia como otra usuaria más y que siente que ha tirado los más de 700 € que costaron los dos tratamientos.
Patricia Torres profile picture
Patricia Torres
hace 11 meses
Limpieza facial 100% recomendada. Me realicé una limpieza facial profunda y no puedo estar más contenta. Gracias Laura por dejarme la piel tan bien. Además me ha encantado el centro, te da paz y tranquilidad. Volveré!
Tamii Jiménez profile picture
Tamii Jiménez
hace 12 meses
Una experiencia increíble, me regalaron una limpieza facial profunda para mi cumpleaños y la verdad no puedo salir más contenta.. Virginia me ha hecho sentir muy agusto y se nota su profesionalidad, sin duda repetiré y lo recomiendo 💯. He salido super relajada y con mi piel muy muy suave se nota que los productos que utilizan son de calidad
Teresa Sanchez profile picture
Teresa Sanchez
hace 12 meses
He estado esta tarde para un tratamiento facial de algas antiedad y ha sido una experiencia increíble...me ha atendido Ángela encantadora..qué manos !!! Ha sido una experiencia súper relajante y la piel me ha quedado genial...volveré para probar otros tratamientos...gracias Ángela.
¡Mi piel es otra! Cada tratamiento que he probado ha superado mis expectativas, con resultados más que visibles.

Desde el primer momento, el trato ha sido excepcional: además de amable, el equipo es muy profesional tanto en terapias manuales como con aparotología, y siempre atentos a cada detalle. Trabajan con productos de calidad y cuentan con la última tecnología.

Muchas gracias por vuestro asesoramiento. ¡Nos vemos pronto!
Rosaura Bennazar profile picture
Rosaura Bennazar
hace 1 año
Me he hecho varios tratamientos en cabina y estoy encantada. El lugar y las instalaciones son de ensueño. El personal muy profesional. La atención y el trato son excelentes. Continuaré realizándome mis tratamientos estéticos en Sapphira por el resto de los tiempo. Me encanta.
Jenifer Marcos profile picture
Jenifer Marcos
hace 1 año
Espectacular tratamiento antiedad relajante premium. Me lo regalaron por mi cumpleaños y no puedo estar más contenta. El trato es fabuloso y súper profesional, y la persona que me ha hecho el tratamiento, Ángela, hace honor a su nombre en todo. Las instalaciones estupendas y los productos que usan se sienten de muy buena calidad. He salido relajadísima. La piel súper suave y noto menos arrugas y líneas de expresión. Para repetir sin duda 👌😊
Si queréis un trato personalizado, cercano y fiable, es vuestro centro. Te asesoran y cuidan genial. Da gusto cada vez que voy. Sales de allí nueva. Gracias por todo.
Sara profile picture
Sara
hace 2 años
Una experiencia estupenda. Ángela es maravillosa y te va explicando cada producto y técnica que utiliza en la limpieza facial. Repetiré seguro😍
veronica arrabal profile picture
veronica arrabal
hace 2 años
Una experiencia maravillosa. El personal super amable y la limpieza facial muy relajante.
Recomendable al 100%
Judit Ares profile picture
Judit Ares
hace 2 años
Muy buena experiencia.me a encantado la limpieza y el trato de Lidia y Ángela muy buenas profesionales.!!!! gracias chicas recomendable 💯
Ana Perez profile picture
Ana Perez
hace 2 años
Fui a hacerme una limpieza facial y estoy encantada! Una horita relajada para disfrutar y encima sales con la piel más suave. Repetiré seguro!
Una maravilla! Una profesional increíble y una gran persona!
Muy recomendable!!!
María Vallejo profile picture
María Vallejo
hace 2 años
Es mi primera vez en el centro y estoy encantada. Me realicé una limpieza facial con Ángela, muy buena profesional, me han explicado todo muy bien y aconsejado los tratamientos necesarios para mi problema en concreto. Utilizan aparatologia de última generación, mucha higiene y productos de alta calidad. Son especialistas y conocen muy bien todos los procesos. Lo recomiendo.
Alba H. G profile picture
Alba H. G
hace 2 años
Me hice una limpieza facial con aparatología y el resultado es increíble, estoy súper contenta. Tengo que hacer una mención especial a Ángela, la chica que me trató, me pareció super profesional, me explicó todo genial y estuvo muy atenta. Fue una grata experiencia y repetiré seguro!!. Relación calidad - precio muy bien!
Estefania Blanco profile picture
Estefania Blanco
hace 2 años
Atención muy profesional y cuidada al detalle. En mi caso me realicé una limpieza facial profunda y muy satisfecha tanto con el proceso como con el resultado. Me atendió Ángela, muy profesional explicando cada paso del tratamiento y dando recomendaciones para mejorar el cuidado de la piel. Clínica muy acogedora. Destacar la amabilidad del personal y el trato cercano.
Laura G profile picture
Laura G
hace 2 años
Me he hecho una limpieza facial profunda con Ángela y salgo encantada. Me ha adaptado y explicado el tratamiento y me ha recomendado cómo mejorar mi rutina facial diaria. Noto la piel más jugosa y fresca. Recomendado 100%!
Más reseñas

Sapphira Privé Ávila

Realizan tratamientos corporales y faciales con aparatología innovadora Sapphira.

Utilizamos firmas de cosmética y principios activos de más alto nivel. Contamos con firmas nacionales e internacionales.

Servicios

  • Depilación láser Dupplo Tri-Wave por barridos.
  • Tratamientos Corporales.
  • Tratamientos faciales especializados.

Horas de apertura

Lunes

10:00–14:00, 16:00–20:00

Martes

10:00–14:00, 16:00–20:00

Miércoles

10:00–14:00, 16:00–20:00

Jueves

10:00–14:00, 16:00–20:00

Viernes

10:00–14:00, 16:00–20:00

Sábado

10:00–14:00

Domingo

Cerrado

Dirección postal

Nuestra dirección:

Calle Cdad. de Ibiza, 4, Local 2, 05004 Ávila

GPS:

40.6678082, -4.6618627

Teléfono:
Contacta con la Empresa