4.7
powered by Google
Davicito GarBui profile picture
Davicito GarBui
hace 11 meses
Hola, Quería destacar ante todo la profesionalidad De Luismi y de José Alberto y por supuesto recomendar al 200 × 100 esta autoescuela muchas gracias por todo chicos!
Fui uno de los que se creyeron a los vende humos de que fuera de Madrid era más fácil. Recibí más de 50 clases fuera de Madrid y cuando conduje por Alcorcón y Móstoles con José Alberto por primera vez descubrí que no sabía conducir y que por eso estaba suspendiendo (hasta 5 veces antes de entrar en esta autoescuela). Aquí me han dado clases hasta en domingo, me han venido a buscar al trabajo por dar clase y han tenido 1000 de paciencia porque hasta me daba miedo conducir. Ayer por fin aprobé y creo que soy hasta otra persona.
Súper recomendable, mil gracias
Gabriel Rodriguez profile picture
Gabriel Rodriguez
hace 2 años
Muy agradecido tanto de José, por si paciencia y buenos consejos, cómo de Eva, por la excelente atención, así como a los diferentes profesores. Muy recomendable.
Joaquin Orts profile picture
Joaquin Orts
hace 3 años
Tuve la suerte de que me diesen clase Luismi y Alberto y me saqué el de camión enseguida!
No hay mejor lugar para sacarse cualquier permiso o título relacionado con la conducción
Turbina Kalvo profile picture
Turbina Kalvo
hace 3 años
Pues yo muy decepcionado trato deplorable siempre con excusas a la hora de tomar soluciones ante el problema de sacarse el carnet entre clase y clase pueden pasar 2 semanas siempre esta mala la profesora o tiene que llevar al hijo al médico se le rompe el coche no tienen de sustitución clase numero 14 y no ha aparcado juzguen ustedes que clase de autoescuela es
Miguel Angel Varas profile picture
Miguel Angel Varas
hace 4 años
No tengo nada más que palabras de agradecimiento al buen trato y profesionalidad de todos y cada uno de ellos,José,Dario,Silvia y Eva de recepción que te resuelve cualquier duda o documento que necesites, si hubiera más estrellas se las daba, en definitiva, GRACIAS.
Saludos.
Ja boy (Ja boy) profile picture
Ja boy (Ja boy)
hace 4 años
Me he sacado el examen B con ellos y la verdad , es que no podría haber elegido mejor sitio en el que aprender de verdad a conducir .
Como malo , que no es tan malo por que ellos no tienen la culpa , ha sido que el tiempo en el que me he sacado este carnet ha sido mas del que me esperaba . Pero vamos , esto pasa en toda las autoescuelas , por lo del Covid ,así que ellos no pueden hacer nada .
Samuel profile picture
Samuel
hace 4 años
Experiencia inmejorable. He estado con ellos cerca de 3 meses haciendo un curso de reciclaje de carnet C, para mejorar mi conducción de cara a una oposición y no puedo haber terminado más contento.
Tanto Jose cómo J.Carlos o Dani son unos profesores muy buenos, atentos y que explican todo de manera tranquila y sin alterarse.
El camión que tienen está nuevo: la palanca de cambios va muy muy bien, puedes cambiar de marcha sin forzarla, es muy potente y el retarde tienen bastantes puntos.

Sin dudarlo recomendaría está autoescuela y volveré a ella para cualquier trámite que necesite en el futuro.
Nadia Martín profile picture
Nadia Martín
hace 6 años
La mejor autoescuela que he podido elegir. Me saque el permiso b(el de coche) con Celia. Celia es una persona amable, graciosa, seria, paciente... sus clases eran lo mejor, aparte de ir aprender también pasabas buenos momentos te reías, aprendías, es decir, ibas con ganas a las clases para nada eran aburridas. Te aconseja lo mejor para ti y es sincera en cómo te ve. También debo nombrar a los demás componentes que forman este gran equipo súper amables y atentos, la verdad que volvería a ir una y 1000 veces más. Lo recomiendo 100%.
Más reseñas

ITP Instituto para el Transporte Profesional Autoescuela

¡Bienvenido a ITP, tu referente en formación para el transporte profesional! En nuestro instituto, reunimos a un equipo de expertos con amplia experiencia en la enseñanza vial y la normativa actual.

Descubre nuestra completa oferta formativa, enfocada en el transporte de mercancías y viajeros. Ofrecemos una amplia variedad de cursos, tanto presenciales como en nuestro campus virtual, diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.

En ITP, aplicamos un método de formación basado en la calidad, el rigor y la sencillez. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de lograr tus metas sea cómodo y accesible.

Cuenta con Cursos para profesionales y para Empresas.


En ITP, obtener tu permiso C, C+E es simple y flexible. Nuestro enfoque te permite avanzar a tu propio ritmo, de manera cómoda y sencilla. Realiza tus primeras clases prácticas en la zona de examen, optimizando así tu aprendizaje y rentabilizando tu inversión económica.

¿Buscas obtener tu Permiso de Autobús D? ¡Nosotros te facilitamos el proceso! Si tienes 24 años y quieres convertirte en conductor profesional de autobús, en ITP te brindamos una solución accesible y práctica.

¡Únete a nuestra comunidad y haz realidad tus objetivos en el ámbito del transporte profesional con ITP!

Horas de apertura

Lunes

10h a 14h - 18h a 20h

Martes

10h a 14h - 18h a 20h

Miércoles

10h a 14h - 18h a 20h

Jueves

10h a 14h - 18h a 20h

Viernes

10h a 14h - 18h a 20h

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Contacta con la Empresa